¿A qué escape room ir Hospitalet?

 

Lérida, la hermosa ciudad Catalana que cada año atrae más turistas ansiosos de conocer sus mayores atracciones. Es al día de hoy la segunda ciudad más importante de Cataluña. Sus calles están llenas de maravillosas sorpresas. Visitar esta ciudad es una de esas actividades que debes hacer alguna vez en la vida. Y cuando llegas a sus avenidas, es difícil decidirse por una actividad en concreto. Así que, luego de que des tantas vueltas viendo museos y atracciones,  podrás preguntarte ¿Ahora a dónde podemos ir? La respuesta siempre puede ser: a visitar un escape room.

Desde el 2007, cuando se crearon los escape room, su popularidad solo ha ido en aumento. En España es una de las actividades más realizadas y divertida para ciudadanos y turistas de igual manera. En Cataluña sucede esto mismo, la ola escapista que ha llegado arrasando con todo, ha tocado también nuestra hermosa ciudad. Las opciones para visitar un escape room son muchas, muy variadas y que se amolda a todos los gustos. Sin embargo, ¿A qué escape room ir en Lérida?

Como la primera vez es importante, te vamos a hablar del mejor escape room que podrás encontrar en Lérida: Duck Out Escape. Con habitaciones más espaciosas y completas. Acertijos más interesantes e historias emocionantes. Este escape room es realmente realista.

La mejor opción en Lérida: Duck Out Escape.

Ubicada en Bellavista, Duck Out Escape es el mejor escape room para visitar en cualquier momento del año. Con tres salas increíbles, diseñadas especialmente para sumergirte en la experiencia del momento. Te sobraran opciones para pasar un día increíble en Cataluña. Pero si estás aquí de paso y no tienes tiempo para explorar las opciones que te ofrecemos, te hablaremos entonces de nuestra sala más famosa.

Time Escape:

Espaciosa y lo mejor de todo, sin elementos de terror. Lo que te permite utilizar completamente tu cerebro sin el temor de ser asaltado por algo extraño en cualquier momento. Aquí te encontraras con una historia poco habitual en el mundo de los escape room: un viaje en el tiempo.

¿No nos crees? Te contaremos lo que ha sucedido.

El creador de la máquina del tiempo ha muerto recientemente. Su cuerpo fue encontrado en circunstancias muy extrañas, lo que hace creer a las autoridades que ha sido asesinado. Los sospechosos son muchos, todos quieren poseer el poder de ir hacia cualquier época y cambiar la historia. Más cuando el antiguo compañero del creador de la maquina se va un día, todo apunta a que ha sido él el responsable del homicidio.

Su objetivo queda claro, obtener una batería muy potente, capaz de darle energía ilimitada y muchos podemos más. Por eso se ha creado un grupo de valientes para enviarlos hasta una época específica para obtener ese poderoso objeto ellos mismos. Con solo 60 minutos para poder realizar esta misión, los seis valientes deberán unir fuerzas y retar sus mentes. De lo contrario la oportunidad de volver al presente se perderá completamente y quedaran atrapados en esa habitación para siempre.

¿Estáis listos para enfrentaros a este reto?

¡Visítanos!

 

Fauna Escape Room
Calle Florida 166
Hospitalet de llobregat
Barcelona

Tel: +34 625 329 747

reservas@faunaroomescape.com