Blog Fauna escape room

Organizar un cumpleaños para Niños

 

Los cumpleaños son momentos importantes, sobre todo para los niños. Algunos padres no lo saben, pero la celebración de los cumpleaños incide de forma significativa en la vida de los niños. Ya que este es un momento especial para ellos, donde se celebra su nacimiento y que han cumplido otro año de vida. Leer más...

Organizar un evento de Navidad para empresas

 

Cuando llega diciembre, las empresas comienzan una carrera a contrarreloj para organizar sus eventos de navidad. Para ellos una fiesta de navidad no es solo una forma de compensar a sus trabajadores. También es una manera de motivarlos y mejor las relaciones laborales entre los trabajadores. No obstante, en la actualidad cada vez menos trabajadores acuden a estos eventos. Por eso, cada vez más empresas eligen organizar un evento de Navidad para empresas con Escape Room. Y lo cierto es que estos eventos salen realmente bien. Así que si estas preguntándote cómo organizar un evento de Navidad para empresas, esto te interesa, sigue leyendo….

Ocio en pareja

 

Hacer algo en pareja siempre es algo que buscamos. ¿Has probado un escape room alguna vez? Aquí te mostramos cosas que podríais probar.Leer Mas


Diversión en Hospitalet de LLobregat

¿Buscas planes para hacer algo en familia? Deja que te inspiremos con esta publicación para salir de la rutina. Leer mas.

La mejor actividad para hacer en familia

Para tener una tarde familiar inolvidable, original y divertida, es necesario intentar algo nuevo. Casualmente la mejor actividad para hacer en familia resulta ser uno de los planes de ocio más solicitados hoy día. Nos referimos a los Escape Rooms.
La ola escapista se ha vuelto más grande con el pasar del tiempo. Lo que en un principio era un entretenimiento poco conocido, ahora es tendencia. Ha reinventado el turismo, los eventos de empresa y por supuesto, los planes en familia. Visitar una buena habitación de escape es pasarla excelente. Leer más.

¿Qué hacer cuando llueve?

Los días lluviosos no son del agrado de todos. De hecho, la gran mayoría de las personas prefieren quedarse en casa cuando afuera está lloviendo. Esto estaría bien, de no ser porque luego de un rato se torna terriblemente aburrido. Por lo tanto, hoy en Fauna Room Escape te traemos qué hacer cuando llueve. Leer más.

 

expertos

Os apasionan los retos. Sois un equipo que está bien entrenado y sabe conbinar habilidades. Esta es la modalidad os pondrá de los nervios.