Juegos escapistas para una cuarentena

Durante estos días todos pasaremos mucho tiempo en casa, mirando las redes sociales constantemente. Son tiempos difíciles para todos y de mucho estrés. Aun así, podemos convertir esta cuarentena en una época de descubrimento en casa. Recordemos que de nuestra parte queda hacer de una situación mala algo peor o algo mejor.


En Fauna Escape Room nos preocupamos por tus habilidades de detectives durante esta cuarentena. Y por supuesto de tu estado de ánimo, por esa razón te traemos un artículo muy especial. Esta cuarentena puede convertirse en una verdadera aventura escapista, sin la necesidad de salir de casa.
Gracias a la tecnología, un escape room está al alcance de un toque en la pantalla. Si, a través de tu móvil puedes jugar cosas muy interesantes y desconectar del estrés por un rato. Pensando en ello, te traemos una lista de juegos escapistas para esta cuarentena. Así podrás poner tu mente a trabajar y vivir desafíos emocionantes.

Crea una historia atrapante

Te ayudamos a crear uno de los más populares escape room casero, puedes empezar asi:  Una historia que termina por engancharte. La dificultad de los puzles debe ser mayor a medida que avanza la historia. Y por supuesto, desde el comienzo el ritmo de la historia es constante y llamativo.
Al iniciar el juego te encontraras en una habitación, en la que has despertado sin saber cómo llegaste. Pronto descubrirás que eres un detective atrapado en aquella habitación por algún enemigo del pasado. A medida que avanzas hacia la salida, las pistas sobre tu posible captor se vuelven más claras.  Sabemos uqe no puedes salir de casa, pero puedes utilizar tu ingenio para encerrar a tu hermano mayor y disfrutar de unos minutos de paz jugando a la videoconsola ¿Podrá descubrir quién le encerró?

Usa el candado del gimnasio, que te grite la contraseña mientras sujetas la puerta o simplemente haz una apuesta para saber quien friega los platos.

Feliz día escapistas

 

 

Fauna Escape Room
Calle Florida 166
Hospitalet de llobregat
Barcelona

Tel: +34 625 329 747

reservas@faunaroomescape.com